Warning: fopen(/home/chakakha/public_html/karambabeachclub.com/wp-content/uploads/wpcf7_uploads/.htaccess): failed to open stream: No such file or directory in /home/customer/www/karambabeachclub.com/public_html/wp-content/plugins/contact-form-7/includes/file.php on line 247

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/customer/www/karambabeachclub.com/public_html/wp-content/plugins/contact-form-7/includes/file.php:247) in /home/customer/www/karambabeachclub.com/public_html/wp-includes/feed-rss2.php on line 8
Karamba https://karambabeachclub.com Bar de tapas y restaurante Thu, 31 May 2018 18:48:05 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.6.2 https://karambabeachclub.com/wp-content/uploads/2018/07/cropped-logo_url_karamba_badalona-32x32.png Karamba https://karambabeachclub.com 32 32 MOJITO, el cóctel del verano https://karambabeachclub.com/mojito-el-coctel-del-verano/ https://karambabeachclub.com/mojito-el-coctel-del-verano/#comments Thu, 13 Jul 2017 10:29:35 +0000 https://karambabeachclub.com/?p=1168

¿Sabías que el mojito era el cóctel preferido del escritor Ernest Hemingway?

Hemingway solía tomar un trago de esta rica bebida de ron cuando se pasaba por el famoso local de La Habana Vieja, La Bodeguita del Medio.

Y es que, el mojito es uno de los cócteles más populares del mundo. Su origen data a finales de 1500 y principios de 1600 en la Habana y su razón de ser es que el ron tiene un sabor bastante fuerte para los cubanos, y por ello, decidieron enmascarar el alcohol con productos locales tales como la lima, la menta y el azúcar.

Pero ya no hace falta viajar a Cuba para disfrutar de un buen mojito refrescante y delicioso. En Mil Olas lo preparamos con nuestros propios ingredientes y el mejor ron añejo… Lo ideal es utilizar los ingredientes de mejor calidad para que el sabor sea óptimo.

IMG_1262 2

En tu chiringuito de Montgat  te proponemos el cóctel más fresquito y atrevido del verano… el Coconut Chili Mojito ¡Su toque picantón no te dejará indiferente!

]]>
https://karambabeachclub.com/mojito-el-coctel-del-verano/feed/ 2
Sabores del mundo junto al mar https://karambabeachclub.com/carta-chiringuito-milolas-montgat/ https://karambabeachclub.com/carta-chiringuito-milolas-montgat/#comments Tue, 04 Jul 2017 17:46:12 +0000 https://karambabeachclub.com/?p=1155 Apostamos por la buena gastronomía en el chiringuito Karamba. Nos gusta potenciar el sabor del mediterráneo y, por ello, contamos con productos de temporada y locales. Una de nuestras novedades y que, además, encaja perfectamente en este concepto gastronómico, es la cerveza artesanal Espiga, pero además tenemos nuevos platos en nuestra carta. Sólo nos queda que los vengáis a probar mientras escucháis el sonido de las olas…

Platos vegetarianos

Este año hemos ampliado nuestra oferta gastronómica con más platos vegetarianos, como la nueva hamburguesa vegetariana 100%, hecha de Seitán, hortalizas, lechuga y hummus, perfecta para combinar con nuestros tacos veganos, hechos con pimiento rojo y verde, cebolla morada, cilantro y guacamole.

Por supuesto, tenéis una amplia gama de ensaladas sin carne, como la griega y la Karamba, así que, si tu opción alimentaria es vegana o vegetariana, ya no tienes excusa para venir a disfrutar de un magnífico atardecer acompañado de uno de tus platos favoritos.

Bocadillos en Karamba

En nuestra carta no pueden faltar también los bocadillos, nos gusta crear combinaciones diferentes y creativas, como nuestro bocadillo vegano “El Residencial” hecho con pan de coca de cristal del Maresme y escalibada con queso de cabra, o nuestros nuevos “Pita Tandori” que te va a sorprender no solo por su sabor sino también por su aspecto, y por supuesto “El Cubanito” con pan de hamburguesa, cerdo ahumado cocinado a baja temperatura y ensalada coleslaw.

También ponemos a vuestra disposición bocadillos fríos que saciarán el apetito a media mañana, “El Sibarita” con los productos más exquisitos de nuestra gastronomía, jamón ibérico de bellota y aceite de oliva virgen extra.

Ya sabéis, venid aKaramba en la Platja de l’Estació de Badalona y disfrutad de grandes platos que os harán pasar un día perfecto en la playa. No os perdáis nuestros cócteles estrella, como el Spritz o nuestro Coconut Chilli Mojito, con sirope de coco y Malibú y un toque de chilli rojo.

]]>
https://karambabeachclub.com/carta-chiringuito-milolas-montgat/feed/ 1
La cerveza artesanal para esta temporada https://karambabeachclub.com/cerveza-artesana-milolas/ https://karambabeachclub.com/cerveza-artesana-milolas/#comments Tue, 23 May 2017 11:00:41 +0000 https://karambabeachclub.com/?p=1150

En la nueva temporada de Karamba hemos querido sumarnos al auge de la cerveza artesana.

Nuestra elección ha sido la Cerveza artesana Espiga que tenemos disponible en el chiringuito a petición de los clientes. Quizás te apetezca cambiar de rutina, dejar las cervezas habituales y disfrutar de unos sabores y sensaciones más intensos.

El sector de la cerveza está en auge, de los 35 millones hectolitros al año, 100 mil son de cerveza artesana, y es que en España se consumen unos 50 litros de cerveza por persona y año… aunque no somos los mayores consumidores ni de lejos, nuestros vecinos alemanes consumen unos 100.

La cerveza artesana ha ido aumentando su presencia en el mercado poco a poco, cada vez son más los que se animan a crear su propia cerveza aunque solo sea para consumo propio o para compartir con sus amigos, aunque algunos de ellos se lo toman tan en serio que lo convierten en un pequeño negocio, normalmente de venta muy localizada. Sin embargo, tampoco debemos olvidar que las grandes marcas de siempre también empiezan a crear pequeñas líneas de cervezas más chic que pretenden unirse al gusto que parece que va incrementándose en los consumidores de cerveza por la artesana.

La cerveza artesana es, hoy en día, un producto muy valorado por el consumidor que compite directamente con los vinos de la más alta gama. Beber cerveza artesana es querer entrar en un mundo de nuevas sensaciones y alejarse de la rutina que se ha creado en la ceremonia de salir a tomar una cerveza.

La cerveza artesana Espiga es “el resultado de una pasión y una vocación”, así lo cuentan los creadores de esta marca que hoy tenemos ya en Karamba. Ellos quisieron crear una cerveza de calidad, única y diferente.

Los creadores son dos biólogos que han sabido encontrar el equilibrio entre su vocación y su pasión, por eso la Cervesa Espiga está llena de vida.

]]>
https://karambabeachclub.com/cerveza-artesana-milolas/feed/ 3
Historia y tradición del Gintonic https://karambabeachclub.com/origen-del-gintonic/ https://karambabeachclub.com/origen-del-gintonic/#comments Wed, 12 Apr 2017 14:20:30 +0000 https://karambabeachclub.com/?p=1143

El Gintonic ha adquirido cierta fama en los últimos tiempos, hoy en día es considerado un cóctel chic y es evidente que está de moda, pero ¿fue así en el pasado?

Origen del Gintonic

Quizás lo que muchos de vosotros no sepáis es que el origen del Gintonic se remonta a la época del Imperio Británico, concretamente en India y con un objetivo más medicinal que lúdico. El agua de tónica lleva un componente llamado quinina, que tiene propiedades para combatir la enfermedad de la malaria, y a los soldados desplazados a esta colonia asiática se les ocurrió que era una buena idea combinar la tónica con la ginebra, para mejorar así el gusto amargo tan característico de la tónica.

De este modo, el Gintonic fue creado y, rápidamente, extendido por todo el planeta.

La moda del Gintonic

Actualmente España es el segundo país del mundo consumidor de este cóctel. Pero no siempre fue así, y además no hace tanto… sólo tenemos que remontarnos unos 10 o 15 años para encontrar que el Gin Tonic era la típica bebida que la gente mayor solía tomar a mediodía, precisamente por sus efectos digestivos. ¿Quién podría imaginar que años más adelante se fuera a convertir en el cóctel más consumido en el país?

Curiosidades que no sabías acerca del Gintonic

Aunque antes hemos hablado del origen inglés del Gintonic, la ginebra -su base principal- es holandesa.

No remuevas nunca el Gintonic, la principal característica de este cóctel es el efecto burbujeante, que se pierde al removerlo.

¿Sabías que el Gintonic tiene un día internacional? Es el 13 de Junio, puedes venir a Milolas a celebrarlo.

En 2015 se creó la versión comestible del Gintonic… es un turrón.

Características del Gintonic

Es un cóctel muy valorado para tomar después de una comida o cena copiosa, ya que es un magnífico digestivo, no es nada dulzón y va muy bien para sentirse mejor tras llenar nuestro estómago con alimentos pesados.

Es una de los cócteles más sencillos que existen, sin embargo es sofisticado y elegante.

Hay que evitar mezclarlo con zumo de limón, ya que el ácido del cítrico hace que desaparezcan las características burbujas de la tónica, aunque siempre lo podemos acompañar de la piel del limón a modo de decoración.

Elaboración del Gintonic

Por supuesto, en Milolas encontraréis un Gintonic premium, más este año que contaremos con la ginebra One Gin, la primera ginebra del Maresme.

Aunque os vamos a dar unos consejos para que podáis prepararos vuestro propio Gintonic en casa:

  1. La copa que sea de balón
  2. Añadid unos cuatro cubitos de hielo y enfriad la copa en el interior con ellos, podéis utilizar una cuchara de coctelería para hacerlos girar, o una simple cuchara también os bastará.
  3. La proporción ha de ser de 5 cl. de Ginebra, podéis utilizar el medidor de coctelería o sino, a ojo de buen cubero.
  4. Antes de incorporar la tónica, debemos añadir los botánicos o aromas que queramos, como el enebro, un cítrico, una estrella de anís…
  5. Ahora sí, vertemos la tónica con suavidad para no romper la burbuja.

Ginebra Premium del Maresme: One Gin

Esta ginebra, apodada la Ginebra del Maresme, nace en el Masnou, cuando un grupo de amigos se decide a hacer una pequeña producción de ginebra. El resultado fue una ginebra de gran calidad en pocas cantidades, que ha conseguido un resultado que une todos los elementos del Maresme y del Mediterráneo. Una ginebra cítrica con aromas de mandarina, limón y jazmín.

]]>
https://karambabeachclub.com/origen-del-gintonic/feed/ 2
Celebra tu evento frente al mar https://karambabeachclub.com/fiesta-en-la-playa/ https://karambabeachclub.com/fiesta-en-la-playa/#comments Thu, 23 Mar 2017 11:00:49 +0000 https://karambabeachclub.com/?p=1125 La brisa marina, la caída del sol y los reflejos naranjas sobre el Mediterráneo… mientras tanto, tú contemplas la escena rodeado de tus amigos o de tus seres queridos, con un mojito en la mano y la buena música sonando al compás.

¿Te has planteado alguna vez celebrar ese día especial en un entorno mágico? Nosotros te podemos ayudar con eso. Si te acabas de imaginar la escena relatada, en Milolas Montgat te llevamos hasta ese lugar que ahora sólo está en tu mente.

El entorno de Milolas es único, la playa de Montgat en pleno Maresme es tranquila y acogedora., que aporta un ambiente familiar y surfero, donde la diversión está asegurada. Si no sabes dónde celebrar ese cumpleaños especial, o la celebración de una gran noticia, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, lo prepararemos todo para que puedas disfrutar de un momento mágico y que recordarás para siempre.

Nos adaptamos a ti para que puedas disfrutar de ese día con el que siempre has soñado y lo hagas exactamente como tú querías. Todos hemos soñado alguna vez con organizar una fiesta en la playa.

Si nos escoges a nosotros, no tienes que preocuparte por la climatología -un aspecto clave en cualquier celebración en exteriores- ni en el acondicionamiento del lugar, simplemente estarás en la playa pero con todas las comodidades y despreocupaciones, gracias a nuestros toldos laterales, no hay nada que te pueda aguar la fiesta, tendrás parte a cubierto y parte a descubierto, música ambiental, mucha variedad de cócteles y comida de gran calidad.

Ya sólo queda que pongas la fecha para esa velada que hace tiempo que estabas esperando, y aquí te estaremos esperando con todo preparado. Envíanos un e-mail o llámanos por teléfono.

]]>
https://karambabeachclub.com/fiesta-en-la-playa/feed/ 4
Temporada 2016 https://karambabeachclub.com/temporada-2016/ https://karambabeachclub.com/temporada-2016/#comments Fri, 01 Apr 2016 22:32:33 +0000 https://karambabeachclub.com/?p=1140 Desde abril Milolas ha iniciado la temporada para que ya puedas desifrutar del buen tiempo en la playa en un entorno privilegiado como Mongat, una playa amplia y cómoda para juegos y fiestas, o simplemente relajarte disfrutando en buena compañía de nuestra gastronomía, refrescos y cócteles. Nuestra temporada dura hasta septiembre, pero ya sabes, el tiempo pasa volando, ven a visitarnos y únete a la buena vida desde ya!

]]>
https://karambabeachclub.com/temporada-2016/feed/ 1