Sabores del mundo junto al mar


carta milolas montgat

Apostamos por la buena gastronomía en el chiringuito Karamba. Nos gusta potenciar el sabor del mediterráneo y, por ello, contamos con productos de temporada y locales. Una de nuestras novedades y que, además, encaja perfectamente en este concepto gastronómico, es la cerveza artesanal Espiga, pero además tenemos nuevos platos en nuestra carta. Sólo nos queda que los vengáis a probar mientras escucháis el sonido de las olas…

Platos vegetarianos

Este año hemos ampliado nuestra oferta gastronómica con más platos vegetarianos, como la nueva hamburguesa vegetariana 100%, hecha de Seitán, hortalizas, lechuga y hummus, perfecta para combinar con nuestros tacos veganos, hechos con pimiento rojo y verde, cebolla morada, cilantro y guacamole.

Por supuesto, tenéis una amplia gama de ensaladas sin carne, como la griega y la Karamba, así que, si tu opción alimentaria es vegana o vegetariana, ya no tienes excusa para venir a disfrutar de un magnífico atardecer acompañado de uno de tus platos favoritos.

Bocadillos en Karamba

En nuestra carta no pueden faltar también los bocadillos, nos gusta crear combinaciones diferentes y creativas, como nuestro bocadillo vegano “El Residencial” hecho con pan de coca de cristal del Maresme y escalibada con queso de cabra, o nuestros nuevos “Pita Tandori” que te va a sorprender no solo por su sabor sino también por su aspecto, y por supuesto “El Cubanito” con pan de hamburguesa, cerdo ahumado cocinado a baja temperatura y ensalada coleslaw.

También ponemos a vuestra disposición bocadillos fríos que saciarán el apetito a media mañana, “El Sibarita” con los productos más exquisitos de nuestra gastronomía, jamón ibérico de bellota y aceite de oliva virgen extra.

Ya sabéis, venid aKaramba en la Platja de l’Estació de Badalona y disfrutad de grandes platos que os harán pasar un día perfecto en la playa. No os perdáis nuestros cócteles estrella, como el Spritz o nuestro Coconut Chilli Mojito, con sirope de coco y Malibú y un toque de chilli rojo.

17.178Comments

Add yours